Morelia.- Antonio Briseño trató de contener su descontento con el arbitraje y la polémica que rodea la implementación del VAR . Pero no pudo. Incluso el defensa del Guadalajara recriminó a los medios de comunicación que en su momento señalaban que el videoarbitraje favorecía a los rojiblancos.
“Ya no puedo comentar nada… pero es parte del futbol y de los criterios, mejor ustedes (la prensa) que decían ‘Chivar’ , decían que nos ayudaban y ayudaban, son diferentes situaciones, pero es parte del futbol”, expresó un tanto enérgico tras la derrota frente al Morelia (1-0), con un gol polémico.
“Yo nunca desvié la trayectoria, la bola no iba a gol, nadie se dio cuenta… primero toca la rodilla y luego a los dedos, nunca desvié el balón”.
Sobre el funcionamiento de los suyos en el estadio Morelos, ‘el Pollo’ rescató con cierto enfado que se van “agüitados” , pero satisfechos con la mejoría.
“(Morelia) estuvo bien, perdidos al final. Nos han metido (gol), pero ¡ahhh! es parte del futbol. Nos defendimos bien, son circunstancias, pudimos ganar 2-1 ó 3-1, hay que estar tranquilos.
“Desde el primer tiempo estuvimos ahí, cerca de meter gol, sólo un penal que nos marcan y ni modo. Agüitados, pero con una forma de jugar buena, estamos más próximos a ganar”, concluyó el defensor de las Chivas.