Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
El Real España hondureño destituyó este viernes al mexicano Raúl "Potro" Gutiérrez como entrenador por los malos resultados del equipo en el torneo Clausura de la Liga del fútbol de la primera división.
El club indicó en un breve comunicado que hoy llegó a "un acuerdo de rescisión de contrato con el profesor Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico".
Además, agradeció al técnico y su equipo "su compromiso y trabajo realizado en nuestra institución".
"Cuando juegas una semifinal, una final y la pierdes, el siguiente torneo implica más trabajo y compromiso por haber estado tan cerca. Muy Pocos pueden con esa responsabilidad y las circunstancias no nos ayudaron", escribió Gutiérrez en un mensaje en Twitter.
Gutiérrez asumió el timón de "La máquina" del Real España a finales de diciembre de 2020 y dejó al equipo sampedrano tras una temporada marcada por altibajos.
El Marathón, que tiene como timonel al uruguayo Martín García, hundió más el jueves al Real España, fundado en 1929 en San Pedro Sula, al vencerle por 2-0 en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura.
En el presente torneo el Real España ha perdido cuatro partidos al hilo y se ubicó en la última y décima posición de la competencia.
El técnico hondureño Emilson Soto quedará a cargo de manera interina del Real España.
El Real España es el único equipo de América Latina que ostenta el título de realeza, otorgado por el Rey Juan Carlos de España el 10 de enero de 1977, y es considerado uno de los «cuatro grandes» del futbol de Honduras junto con Olimpia, Motagua y Marathón.
Lee también: Sevilla vence al Elche y amenaza al liderato de LaLiga; Tecatito salió con molestias