Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
En el América también estaban a la expectativa. Al chófer del autobús le cambiaron la ruta tres veces en algunas horas. Y al final, a eso de las 17:30 horas: “ Nos vamos a Querétaro ”.
Así que las Águilas hicieron maletas y se enfilaron a Santiago de Querétaro, donde actuarán de locales, otra vez, para la semifinal de ida en contra del León.
Miguel Herrera
, director técnico del equipo de Coapa , no se iba a quedar callado, después de tanto que se dijo, de lo que tanto se especuló al respecto del cambio de sede.
Muy a su estilo, el Piojo se fue directo contra Jesús Martínez Murguía , presidente del León, por insinuar que el retraso del partido y cambio de sede fueron planeados por los de Coapa .
Eso sí que encendió a Herrera, quien pidió de manera tajante que el directivo se retracte de todo lo que se dijo en estos días.
“ Ojalá que se retracte, con esto que sucedió el América es el que pierde mucho más dinero que él ”, señaló antes de subir al camión que llevó al equipo azulcrema a Querétaro.
Herrera
simplemente dijo que todos estos comentarios nacen de “ gente ‘inteligente’, malintencionada que sólo desinforma. Parece que nosotros tenemos una máquina aquí arriba para poner toda la contaminación que hay aquí en el DF (sic), esa gente tonta que dice que perdió mucho dinero ”.
El técnico aclaró que ellos también sufrieron con la falta de decisión de la Liga MX por el cambio de sede.
“ A nosotros nos avisaron hace una hora y fuimos a despertar a nuestros jugadores para salir disparados a un viaje de tres horas. Perdemos la sede, perdemos descanso y perdemos gente, seguro que mucha afición no va a ir al estadio, pero ahí están los tontos que piensan que todo lo organizó el América ”, concluyó.