Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Guadalajara.— Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, aceptó que le agrada la llegada de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, y que está dispuesto a colaborar con él, a pesar de que en el pasado, el argentino había manifestado lo contrario.
“El futbol es muy dinámico y muchas veces nosotros mismos aprendemos de nuestros propios errores y siempre que llega una persona a sumar, lo considero totalmente positivo”, expresó en conferencia de prensa.
Dejó en claro que él no es “dueño del club, yo soy el entrenador y en su momento sí, tuve que hacerme cargo de muchos temas, los cuales me han desgastado bastante y considero que es importante en este caso la llegada de Paco”.
“Mantengo mi esencia siempre, pero tengo una apertura a saber escuchar, a comprender y siempre una idea más viene bien, no me encierro a que yo sé todo”.
Por otra parte, de cara al duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders, al que llegan en desventaja de 1-0, el Pelado destacó que “tenemos que salir a buscar el partido con mucha inteligencia, sabemos que el partido va a durar 90 o 95 minutos, tomar las precauciones con la parte individual de ellos, la colectiva y apostar a nuestra ofensiva”.
Mientras que el atacante Isaac Brizuela, con el pesar de ir en los últimos puestos de la Liga, se centra más en la Concachampions.
“Me enfoco en hacer las cosas bien, con la mentalidad que tenemos todos de avanzar de fase”, atizó. “Te acostumbras a tener la doble jornada, tenemos buena preparación física, somos profesionales y tenemos la ilusión”.