Más Información

"No se llega al gobierno para beneficiarse", dice Sheinbaum en Zacatecas; reitera llamado a vivir en la justa medianía

Buscan especializar a más de 800 juzgadores electos con curso obligatorio de 5 días; será presencial y en línea

FinCEN emite guía para intercambio transfronterizo de información entre instituciones financieras; es para combatir lavado de dinero

Registro de usuarios de telefonía móvil será obligatorio; consulta aquí a partir de cuándo y los requisitos

Hermanos Monreal evitan saludarse; Saúl, David y Ricardo acompañaron a Sheinbaum en mitin de Zacatecas
Luego de la amarga noche que los Xolos sufrieron en casa, por ver tres tarjetas rojas y ser empatados de último minuto, el lamento de uno de los expulsados se hizo viral.
Camilo da Silva Sanvezzo
se quebró apenas unos segundos de ser echado del campo por el árbitro (95'), mas la confianza imperaba porque los Xolos sostenían la ventaja de 2-1, gracias a su anotación (70'), tras ocho minutos de su ingreso.
Pero fue sorprendido desde el túnel del estadio Caliente . Sanvezzo notó el pesar de la tribuna local, para dar unos pasos atrás y ver a lo lejos que los jugadores del Atlas festejaban el milagroso 2-2 en el último suspiro, cortesía de Manu Balda (97').
El atacante brasileño comprendió que su expulsión encaminó a los tapatíos, por lo que no le quedó de otra que recargarse de la pared y llevarse las manos al rostro. Derrotado. Con la igualada, el Tijuana marcha a media tabla, con 18 puntos, los mismos que el Atlas .