[Publicidad]
El futbolista mexicano Marco Fabián considera que la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de Chivas de Guadalajara será un revulsivo para intentar salir de la mala racha que vive la institución.
“ Es grandiosa (la contratación de Peláez), siempre ha dejado huella en los equipos en los que ha estado y creo que va a ayudar muchísimo ”, compartió para ESPN.
Ricardo Peláez
estará tomando a su tercer equipo como directivo en la primera división, luego de reestructurar al América cuando vivía malos momentos y hacer lo propio con Cruz Azul, con quienes incluso logró conquistar títulos al igual que con los de Coapa.
Fabián
actualmente milita en el Unión de Philadelphia, donde quedó eliminado de la fase de playoffs de la MLS a manos del Atlanta United FC, y algunos medios lo colocan de vuelta en las filas del "Rebaño Sagrado", como consecuencia de la reestructuración que se plantean.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Guadalajara se pinta de amarillo con la impresionante invasión de Colombia

Mundo
Trump critica al Senado por resolución que afecta su plan con Irán; los acusa de "dar consuelo al enemigo"

Estados
Captan violento asalto en agencia de motocicletas de Cuernavaca; no hay detenidos

Nación
IMPI recibe múltiples solicitudes para registrar como marca al “Pato Merlín”; asegura que resolverá conforme a la ley






