Primero lo primero. Antes de pensar en el Clásico ante el América, en Guadalajara se enfocan en el Cibao de República Dominicana, en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde tienen ventaja de dos goles contra cero.

“Somos conscientes del presente y de lo que vamos viviendo en el día a día. Toda la semana hemos entrenado concentrados en el Cibao, y cuando ese juego termine pensaremos en lo que viene, aunque lo que venga sea el Clásico”, dijo.

El argentino se mostró tranquilo por al accionar que ha tenido su equipo, y afirma que a pesar de que no lleguen los triunfos, se ha mejorado en todos los aspectos.

“Hemos avanzado en muchos aspectos de índole deportivo y claro que aceptamos que debemos corregir cosas, pero ahí vamos, el equipo está saliendo de una racha negativa, aunque no es total. Hay una parte negativa que sigue y no se quiere ir, es la de resultados, pero el estilo de juego nos va a sacar adelante, de eso estoy seguro y los muchachos también, y es lo más importante”.

Almeyda no niega que su equipo ha sufrido por yerros de ellos mismos. “Hemos cometido muchos errores, pero también puedo decir que hemos trabajado para corregirlos, pero como siempre le digo a los jugadores que puedes corregir el error en el futbol y al otros día puedes tener otro, de eso se trata, de estar atento, seguir corrigiendo, más que nada me quedo con el funcionamiento del equipo. Hay muchos jugadores que han levantado mucho su nivel y eso da esperanza; en la Copa tenemos que pasar el turno y de ese lugar conseguir lo que deseamos que es ganar el título”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses