Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
El Estadio Azteca abrirá sus puertas para cerca de 50 mil personas, para los duelos de eliminatoria mundialista de la Selección Mexicana, en contra de los Estados Unidos y El Salvador.
La Selección Mexicana recibirá a los Estados Unidos el próximo jueves 24, en un duelo clave para la clasificación a Qatar 2022 y el miércoles 30, al equipo de El Salvador.
Ante la vorágine que causaron los hechos violentos en Querétaro, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, recalcó que las medidas de seguridad serán extremas, y está claro que quien cometa actos discriminatorios, será expulsado del estadio.
“Las medidas que vamos a llevar a cabo son similares a lo que hicimos en enero, dejando entrar más gente, y claro, el control de seguridad será exhaustivo”, dijo.
El principal problema será, “la cuestión que no se produzcan actos discriminatorios, por eso reforzamos estrategias. Se abrirá cerca de un poco más de la mitad del estadio”.
El Azteca , con sus remodelaciones, tiene un aforo total de 87 mil espectadores, así que lo mínimo que ingresarán, serán 43,500 personas.
“La intención es que la gente no grite y el que grite saldrá del estadio y tendrá sanción de cinco años sin acudir a un juego, y como tendrá el mismo sistema con la Liga MX, esto será en ambos lados”.
Además, esto se podrá aplicar “hasta en un torneo de la FIFA . Así que la recomendación es que vayan a ver a la selección, sin cometer ningún acto discriminatorio”.
Lee también: ¿Por qué la Liga MX no desapareció a las barras?