Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

Ernestina Godoy arma su equipo en la FGR; designa a nuevos titulares de fiscalías especializadas y unidades estratégicas
Después de la intensidad que el Toronto le encaró al Guadalajara , el estratega rojiblanco, Matías Almeyda , asegura que el duelo aún está abierto, pese a la victoria de los suyos en la ida.
“No (está terminado el trámite). Quedan 90 minutos en el futbol, la única verdad es que ya nos conocimos y ya nos enfrentamos. Para el segundo partido tenemos un poco de beneficio habernos conocido en el terreno”, atizó el técnico en conferencia de prensa. “El sentimiento es el mismo, quedan 90 minutos de máxima entrega, de amor por lo que hace el jugador”.
Almeyda
se reiteró humilde. A pesar de que la Liga de Campeones de la Concacaf sea un certamen dominado por los mexicanos, se dice alerta y respetuoso de los canadienses que militan en la Major League Soccer (MLS).
“No está terminado. Los jugadores siempre se han entregado sin importar el rival, respetamos a todos los rivales. Nos seguimos por la unión y la perseverancia”.
Y sin aspiraciones en la Liga MX, el “Pastor” indicó que para el duelo de vuelta en Guadalajara, la concentración será vital. “Llevamos días concentrados, queremos volver a nuestras casas, ver a nuestras familias, pensamos en lo que viene: el clásico. No quedarnos con este resultado”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










