[Publicidad]
Entre las posturas de la Asociación de Futbolistas no está el desaparecer el Régimen de Transferencias, el Draft.
Álvaro Ortiz, presidente del organismo, asegura que el régimen "en cierto punto beneficia, porque en esos días los directivos se reúnen y los jugadores pueden arreglar sus asuntos, pero lo que sí pedimos es que el periodo de contrataciones se abra, que sea el mismo para el futbolista mexicano y para el que viene de fuera”.
Lo anterior, ya que asegura que “no es posible que se tengan sólo dos días y quien viene de fuera dos meses... Eso es algo a platicar”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Zelensky anuncia plan para "obligar" a Rusia a la paz; "operación de influencia" será de 40 días

Estados
Brenda García Félix asume la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa; es la tercera titular de la dependencia

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito

Metrópoli
Asesinan a operador y checador de transporte público en Tlalnepantla; atacan unidad a balazos






