Más Información

Papa León XIV da la bendición a fieles mexicanos tras su nombramiento; regresa al Palacio del Santo Oficio donde vivió

Papa León XIV celebra primera misa de su pontificado; denuncia declive de la fe en favor del "dinero" o el "poder"

Paquistán cierra su espacio aéreo; acción se da en medio de los ataques cruzados de drones con India

GM, Ford y Stellantis critican acuerdo comercial entre EU y Reino Unido; impacta el T-MEC, consideran

"Huachicol fiscal" merma los ingresos públicos, afirma el secretario de Hacienda; plantea combatirlo con demandas penales
veía al fin llegar su gran oportunidad. Después de haber debutado en Toros Neza , y en Cihuatlán y Zacatecas de la Segunda División, al fin le llegaba al ' Rambo ' su gran oportunidad, jugar en el Necaxa , en los famosos Rayos, aquel equipo que había dominado los 90.
En el 2001 los necaxistas estaban al mando de Raúl Arias , fiel escudero por mucho años de Manuel Lapuente. " Ya estaba todo listo, todo arreglado ", recuerda Sosa, quien tuvo que pagar el derecho de piso con un último requisito.
" Estábamos en el draft, listo para firmar con Justino (Compeán) y los demás directivos enfrente y Raúl me pidió solo una cosa más para firmar : ' Echate una de José José', me dijo ".
Lee también: El Necaxa y su estigma de equipo “vendido”
¿La razón? Ángel Sosa es sobrino del ' Príncipe de la Canción ', y cuando Arias supo de eso, " pues le salió lo gracioso y me pidió que cantara una melodía de mi tío... Me la eché, lo tomé a broma ", menciona el ' Rambo '.
¿Cuál canción entonó? " Me eché la de Almohada, la que mejor me salía ".
Ángel Sosa se
ganó el apodo de ' Rambo ' porque " yo andaba con botas de casquillo, y cuando entrenaba alguien me dijo: 'Ahí va el Rambo', y le comenzó a gustar, después me compré mis.pantalones militares y demás... Le saqué provecho al apodo y al final se quedó, hasta ahora".
