Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El árbitro central del partido entre Barcelona y Real Madrid, Juan Martínez Munuera, se equivocó en la redacción de la cédula arbitral del compromiso que terminó con victoria del equipo blanco.
Martínez Munuera redactó que el encuentro se disputó en el estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis, y no en el Camp Nou.
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) tendrá que corregir la falla para que la cédula quede redactara de manera correcta.
Las críticas en contra del árbitro no han dejado de presentarse en los medios de comunicación españoles, al considerar que influyó a favor del Real Madrid.
Lee también: Cinco casos positivos de Covid-19 en el Milan
El diario Sports aseguró que la familia de Martínez Munuera tiene una estrecha relación con el cuadro madridista.
"La educación de Martínez Munuera con los valores madridista a lo largo de su vida se entiende porque el colegiado ha vivido y crecido en un ambiente blanco”, informó el rotativo.
“El padre del árbitro del clásico, Juan Ramón, es conocido en la región ya que también fue árbitro, aunque de Tercera División. De él se da a conocer que en más de una ocasión ha presumido de haber dirigido varios partidos con la camiseta del Madrid por debajo de la indumentaria arbitral”, agregó.
En tanto que en el programa ‘Que t’hi jugues’, de Ser Catalunya, informó que el árbitro auxiliar gritó que Sergio Ramos cometió una falta antes de que se marcara penal a favor del Real Madrid.
“Es falta de Ramos, es falta de Ramos”, habría dicho el auxiliar.
Sin embargo, el central no hizo caso, revisó la jugada en el VAR y marcó penal a favor de los merengues.