Más Información
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum; pide a la sociedad trabajar para que “las armas callen”
Cooperativa Cruz Azul anuncia suspensión de pagos en Hidalgo; trabajadores de Tula afectados por conflicto en planta
Semar y la FGR desmantelan otro narcolaboratorio de “El Mayo” en Sinaloa; destruyen equipos y precursores químicos
Comité de Evaluación del Poder Legislativo alista inicio de entrevistas a aspirantes para elección judicial; arranca el 14 de enero
Ley contra nepotismo de Sheinbaum “es hipocresía”: Noemí Luna; advierte que el 2025 será complicado por reformas
El empresario Arturo Elías Ayub expresó que sí existen posibilidades que el equipo español Barcelona venga a México para desarrollar un partido amistoso contra Pumas de la UNAM , en el Estadio Olímpico Universitario .
“Todavía no hay nada ni cerca ni firmado, pero sí ha estado en pláticas para que venga a jugar con mis gloriosos Pumas . Es una posibilidad”, indicó.
Durante la firma de la Fundación Telmex para el convenio por un año de colaboración con la Fundación del Club de Futbol Barcelona , indicó que es un acuerdo cien por ciento social y en este mismo acercamiento con el club hay pláticas.
“Hay un posible acercamiento en la parte de mercadotecnia y, dentro de esa posibilidad, existe la ventana de traer al Barça a jugar en México”, declaró en entrevista.
Elías Ayub
compartió que su primer equipo en el futbol español es Oviedo, propiedad del Grupo Carso, y el segundo es Barcelona, mientras que en México es Pumas de la UNAM .
Mencionó que tiene las ganas de llevar futbolistas mexicanos al Oviedo, pero para que destaquen, pero es complicado hacerlo porque son caros y la reglamentación de la segunda división española permite un presupuesto según los ingresos y por ello hace dos años no pudo llevar a Hirving “Chucky” Lozano.
Comentó que Joaquín del Olmo es el encargado de toda la parte deportiva del Oviedo y Eduardo Regía responsable de las fuerzas básicas “pero sí. Nos falta un ‘Chucky’ por izquierda”.
Elías Ayub fue presidente de Pumas de la UNAM y vio el bicampeonato en 2004, por ello comentó que le duele cuando pierde y le da gusto cuando gana, “pero no tengo tiempo para volver con el equipo”.