Más Información

Sin aplausos para Lenia Batres, termina una era en la Corte; Piña, Ríos Farjat y Laynez, los más ovacionados

EU pinta de negro el muro fronterizo; quiere que esté “más caliente” y sea más difícil de trepar para los migrantes

Poder Judicial resuelve que “Quién es Quién de las Mentiras” de AMLO violó derechos de críticos; destaca caso de Max Kaiser

Señalan a 3 en crimen del influencer Camilo Ochoa “El Alucín” en Morelos; Fiscalía ya cuenta con rostros de los responsables
Se han abierto las puertas del
para el juego entre el América y el Pachuca por los cuartos de final del Guardianes 2021 . Antes de ingresar, personal del staff del estadio Azteca recomiendan... "El uso correcto del cubrebocas", advierten que no ingresarán "niños menores de doce años, así como alimentos y bebidas", además se les recuerda, "mantener la sana distancia, 1.5 metros entre cada persona".
A la gente que entra se les coloca gel antibacterial y se les toma la temperatura. Mientras en la explanada principal la afición vuelve a la "normalidad", los puestos son los de siempre, los de comida, los de las playeras piratas, los dulces y también los que cuidan la mochila y el cinturón, "porque si no, no te deja pasar estadio".
Puedes leer: "Grandes remontadas del América"
Los hules también están en boga y tienen varios costos... Los normalita, 10 pesos... Otros más gruesos, 50 y los que traen el escudo del equipo y es "antiagua", 100. Los que están sin puestos, pero siempre presentes son los revendedores, que discretamente te ofrecen entradas de diferentes precios porque tienen asientos de todos los sectores y eso que apenas se abrió el boletaje en un 25 por ciento.
Los de la zona 400-600, el precio original es de 250 pesos y los venden entre 500 y 600 pesos. Los de la zona 300, cuestan 300 pesos y se venden a 700 pesos. Los de Cabecera 100, de 350 a 700 o 900. Y los de Plus 100, de 500 a 1500, "pero se ve rasito" dice el revendedor.










