Más Información
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
CEM: Estrategia “abrazos, no balazos” con AMLO no funcionó; ve esperanza de camino hacia la paz, tras reunión con Sheinbaum
Sheinbaum reacciona a uso de helicóptero privado por Monreal; “Debemos ser un ejemplo a la sociedad”, dice
Los Gallos Blancos tienen la motivación a tope antes de enfrentar al América este domingo en La Corregidora. El triunfo sobre el Cruz Azul, mismo que terminó con el invicto celeste, elevó los ánimos en Querétaro.
Gil Alcalá
, portero y capitán queretano, adelantó que el equipo quiere repetirle la dosis a las Águilas, líderes del Guardianes 2020 y que no han sucumbido en el arranque del torneo.
“El América no es invencible. Debemos acatar las órdenes de Alex Diego [entrenador], quien ya trabaja, junto a su cuerpo técnico, en la mejor forma para plantear el partido. En los juegos contra este tipo de rivales, se presentan pocas oportunidades y debes aprovecharlas”, dijo el guardameta.
LEER MÁS
: América es líder, pero el #FueraPiojo es tendencia
Alcalá
reconoció que la victoria (1-0) del miércoles sobre La Máquina elevó el entusiasmo en el vestidor de los Gallos Blancos, ya que fue una sorpresa por los siete meses que sumaban los cementeros sin perder.
“El equipo debe jugar cada partido con todo. Ya tuvimos la fortuna de sacarle el triunfo al Cruz Azul y quitarle el invicto, un impulso en lo anímico para el equipo. Sabemos que enfrentamos al primer lugar, debemos plantearnos igual, con humildad y orden para tener otro resultado positivo”, añadió el mexicano.
El Querétaro se sacudió dos derrotas y un empate en el comienzo del Guardianes 2020 y ahora anticipan sumar un par de victorias, que lo metería de lleno a la competencia dentro del torneo nacional.
“Ha sido una semana larga, con una derrota en Pachuca y, luego, Cruz Azul, que no se esperaba mucho de nosotros, pero se sacó el resultado importante y que ayudó. Con esta motivación, el cansancio pasa a segundo plano y el grupo está unido para trascender sobre el América, el líder del torneo”.
Aunque disputar este encuentro sin aficionados en La Corregidora pesará ante un rival como el América, cerró Alcalá.
“Son partidos que esperas durante el torneo y no nos hemos adaptado a jugar sin gente, pero debemos hacerlo. Necesitas ese aliento y ganas del público, que estará desde casa apoyando, pero como tal debemos enfrentar el partido de la mejor manera”.