Más Información

Reportan “principio de acuerdo” en caso de UIF contra familia que lavó dinero para García Luna; jueza podría “desechar” demanda

Julio Berdegué responde a carta de EU sobre gusano barrenador; como dice Sheinbaum "actuamos con cabeza fría", afirma

PT se disculpa con Fernández Noroña por abucheos; "no lo merezco", senador lamenta lo ocurrido y toma distancia

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Captan a funcionario del PJ ebrio amenazando a policías en Coahuila; fue retenido en el alcoholímetro
El poderoso América , dirigido por Santiago Solari , nunca ha dejado de ganar por tres juegos seguidos. ¿Comienza la presión?
Las Águilas arrastran una “mala racha” de dos partidos sin obtener la victoria: derrota ante Toluca (3-1) y empate (0-0) frente al Guadalajara. Otro representaría un problema, ya que los Rayados del Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca se le han acercado en la punta.
El rival que le viene al América es el Pachuca , lo que en teoría no le debería presentar un problema a los capitalinos, ya que en partidos de Liga llevan siete juegos sin perder ante los Tuzos (cinco victorias y dos empates), pero el mal antecedente es que los de Hidalgo echaron a las Águilas en los cuartos de final del torneo pasado.
¿Qué le ha pasado al América ? Es obvio, falta de gol. En 180 minutos, los de Coapa sólo han marcado un tanto, obra de Henry Martín , en La Bombonera .
América
es el quinto lugar de la tabla de goleo, con 13 tantos, repartidos entre Álvaro Fidalgo , (tres); Sebastián Córdova, Roger Martínez y Salvador Reyes , (cada uno dos); Renato Ibarra, Fernando Madrigal, Henry Martín y Emanuel Aguilera con uno. Así que la conclusión es que los delanteros no han explotado.
“Hay que meterlas para sentirte victorioso”, dijo Solari , entrenador azulcrema. “Lo hemos intentado con paciencia por todos los medios, pero no llega el gol, no es por no haberlo buscado”. Sea lo que sea, América debe ganar o comenzará la presión.
Lee también: Marco Fabián vende saludos por internet tras estar sin equipo