[Publicidad]
El defensa central Edson Álvarez dijo sentirse tranquilo a pesar que la selección de México perdió por 0-1 frente a la de Estados Unidos y los dejó con la segunda derrota consecutiva bajo la dirección del entrenador interino Ricardo Ferretti.
"Me gustó lo que hizo el equipo, jugó con carácter, especialmente los nuevos compañeros, que nunca se achicaron ante un rival de la clase de Estados Unidos y tuvimos oportunidades de habernos puesto por delante en el marcador en la primera parte, no pudo ser y al final perdimos, pero esto forma parte del fútbol", declaró Álvarez al concluir el partido disputado en el Nissan Stadium, de Nashville (Tennessee).
Álvarez
recordó que se trataba de un proceso de preparación y que había que confiar en el mismo.
"No debemos volvernos locos y pensar que se trata del inicio, creo que hay que sentirse tranquilo y seguir apoyándolo", destacó Álvarez. "Si hubo un equipo que tuvo más oportunidades de gol, ese fue el nuestro".
Álvarez dijo que al ser su primer "clásico", lo vivió con tranquilidad aunque como era lógico fue "especial".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Furia en Venezuela por la lenta ayuda oficial para rescatar sobrevivientes; "¡El gobierno no está haciendo nada por el pueblo!"

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia

Mundo
Líder de Hezbolá considera "humillante" el acuerdo entre Israel y Líbano; "las armas no serán entregadas", afirma

De última
3 métodos para usar vinagre en el cabello







