Más Información

Expresidente municipal desaparecido de Zinapécuaro participó en riña en un bar; estaba con empresario de casas de empeño

Marchan por segundo día en Morelia por el asesinato de Carlos Manzo; reportan choques con policía estatal

México y EU revisan avances contra gusano barrenador; acuerdan acciones para reanudar exportación de ganado

Tribunal de Disciplina arranca con sanciones; suspende a juez de Colima por reducir penas en delitos de posesión de armas
En el Apertura 2017 , el Cruz Azul regresó a la Liguilla después de una sequía que atormentaba al equipo. En cuartos de final , La Máquina se midió al América, que había clasificado en la tercera posición, el primer Clásico Joven en Liguilla desde la final del Clausura 2013.
Tanto la ida como la vuelta, el marcador terminó 0-0, con el pase a las semifinales para las Águilas , por su ubicación en la tabla. Partidos que Édgar Méndez, atacante cementero, recuerda a la perfección.
“Los 11 jugadores estuvieron metidos en la portería, no podíamos entrar por ningún lado. Ellos guardaron el resultado porque quedaron encima de nosotros en la clasificación”, relató el español.
Un año después, los cementerios están a 90 minutos de avanzar a las semifinales, por primera vez desde el Clausura 2013 . El Cruz Azul tiene ventaja de 2-0 sobre Querétaro, que visita mañana el Estadio Azteca en búsqueda de una remontada histórica.
Pero esta Máquina ya no es la de antes, la que se aflojaba y perdía los encuentros en los últimos minutos. El equipo de Pedro Caxinha saldrá a finiquitar el duelo lo más pronto posible.
“Nosotros vamos a salir a ganar. Esa ha sido nuestra mentalidad desde el inicio del torneo”, subrayó Méndez.
El español explicó que las derrotas o empates llegan si uno sale a la cancha a guardar el resultado. El Cruz Azul del momento no es uno de esos, es todo lo contrario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












