Más Información

Academia militar donde murió niño de 13 años en campamento reanuda actividades en línea; garantiza "derecho a la educación"

Cuatro funcionarios de la Miguel Hidalgo han declarado por caso Festival Ceremonia; demarcación seguirá colaborando

1 de cada 2 cirugías plásticas son hechas por usurpadores, acusan; especialistas piden más regulación

Realizan escenificación de la Batalla de Puebla en la alcaldía Venustiano Carranza; intérpretes se muestran orgullosos

Dan Doctorado Honoris Causa a padre de Esmeralda Castillo en Chihuahua; reconocen su labor para visibilizar feminicidios
El director técnico y dueño del
, Javier San Román interrumpió la semifinal de la Liga Premier ante el Inter Playa para encararse con los árbitros de este cotejo.
Fue al minuto 65 cuando el directivo fresero invadió el campo para discutir con el árbitro central y posteriormente con uno de los abanderados, hasta que fue calmado por uno de sus futbolistas, pero esto no evitó que fuera expulsado del partido.
Puedes leer: "El hermano de Henry Martín, en prisión preventiva"
Durante los reclamos, San Román también llegó a soltar algunos manotazos y eso provocó que elementos de seguridad del estadio tuvieran que intervenir para sacarlo de la cancha y proteger a los árbitros.
Al finalizar el partido, el técnico del Irapuato manifestó su molestia en las redes sociales, donde aseguró que ya está cansado de los ataques de los silbantes y referirse hacia él como un “Fifí, Junior, Chava Iglesias”.
