Más Información
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
El director técnico y dueño del
, Javier San Román interrumpió la semifinal de la Liga Premier ante el Inter Playa para encararse con los árbitros de este cotejo.
Fue al minuto 65 cuando el directivo fresero invadió el campo para discutir con el árbitro central y posteriormente con uno de los abanderados, hasta que fue calmado por uno de sus futbolistas, pero esto no evitó que fuera expulsado del partido.
Puedes leer: "El hermano de Henry Martín, en prisión preventiva"
Durante los reclamos, San Román también llegó a soltar algunos manotazos y eso provocó que elementos de seguridad del estadio tuvieran que intervenir para sacarlo de la cancha y proteger a los árbitros.
Al finalizar el partido, el técnico del Irapuato manifestó su molestia en las redes sociales, donde aseguró que ya está cansado de los ataques de los silbantes y referirse hacia él como un “Fifí, Junior, Chava Iglesias”.