Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
En 1984 nació Dragon Ball , un anime que marcó la infancia de muchos por décadas y que actualmente sigue vigente. El mundo del futbol un claro ejemplo por su fanatismo.
Semedo de Barcelona presumió recientemente su enorme colección de dicha caricatura; Luis Montes, del León, celebra sus anotación con la famosa "teletransportación"; André-Pierre Gignac, lo hizo con el Kame Hame Ha; Eduardo Salvio, de Boca Juniors , la nueva sensación.
El atacante xeneize ha llevado su pasión por Dragon Ball a la cancha con diversos festejos que simulan poderes de los personajes. Desde el Masenko de Gohan, hasta la fusión de Goten y Trunks, misma que practicaron en el Pachuca y en PSV, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.
La Genki-dama de Gokú , el Makankosappo de Piccolo. De todo ha hecho para celebrar sus anotaciones el argentino de 29 años. Las celebraciones de "Toto" Salvio han causado gran furor en redes sociales y tampoco se ha salvado de varios memes.
¿El motivo de sus festejos?
“Son de Dragon Ball. Fueron por mi nene, que me pide hacer esos festejos. Si Dios quiere y sigo metiéndola, voy a poder seguir dedicándole goles”.