Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Decio de María
, todavía presidente de la Federación Mexicana de Futbol , ha comenzado a perder protagonismo y su imagen se ha diluido.
El jerarca del balompié nacional se ha ausentado de actividades con patrocinadores y reuniones clave para el futuro como la de ayer con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.
El rol de dirigente de la FMF lo ha comenzado a ocupar Yon de Luisa, quien lo sucederá en el cargo, una vez que concluya la Copa del Mundo de Rusia 2018.
De María
ha utilizado sus últimos días como presidente de la Femexfut en fortalecer la candidatura tripartita para organizar el Mundial de 2026, junto con Canadá y Estados Unidos.
Además, Decio se ha visto envuelto en escándalos con directivos de canales de televisión restringida, lo que ha deteriorado su reputación en los últimos meses.
Una de las últimas posturas que dio De María fue la de pronunciarse en contra de la eliminación del ascenso-descenso en la Liga MX.
De Luisa
, en cambio, ha comenzado gestiones propias del cargo que ocupará, ya que se le ha visto involucrado en los temas de actualidad del balompié nacional.
Será el encargado de mediar entre el gremio de los jugadores y los dueños de los equipos para eliminar o no el Pacto de Caballeros y mantener o modificar el Draft de cada seis meses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










