Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Diego Lainez
, jugador mexicano del Betis , reportó a través de cuenta de Twitter la pérdida por parte de su mamá de una computadora en el aeropuerto de la Ciudad de México.
El canterano del América expuso los hechos con gran detalle, además de etiquetar a la cuenta oficial del aeropuerto para obtener ayuda.
"Hola @AICM_mx, Ayer en el filtro de revisión de la Terminal 1 de salidas internacionales en la planta baja, por el filtro que está por Iberia, al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitaron revisar una mochila con una laptop Surface, y al mismo tiempo pidieron también revisar a mi perrito. Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron, quedándose atrás mientras a ella la cambiaban de banda, junto al perrito. Si alguien de la seguridad del aeropuerto la recogió, favor de contestar este Twit para ponerse en contacto".
Lainez
comentó que los hechos habían sucedido entre las 12 y 13 horas del 22 de agosto.
De inmediato la cuenta del aeropuerto le contestó al futbolista para ponerse a la orden, comentándole que con los datos que brindó le darían seguimiento.
Algunas horas después, el jugador Azteca compartió que ya tenían la computadora con ellos y agradeció al aeropuerto por su eficaz atención.
"Ya tenemos la lap top!! Gracias a@AICM_mx por darnos respuesta rápida y eficiente , y a ustedes por estar al pendiente", posteó Lainez.
LEE TAMBIÉN: Rodolfo Pizarro, elegido el jugador de la semana en la MLS