[Publicidad]
Diego Forlán
estuvo tentando de jugar en México, incluso, el América y el Cruz Azul le mostraron interés. Pero el uruguayo decidió aventurarse en ligas más exóticas.
"Si se hubiera dado la oportunidad de jugar acá, hubiera sido lindo por mis características y las de este futbol, hubo chances, no ofertas concretas, de Cruz Azul y América , pero en ese momento opté por otras ligas como en Brasil , la India y China ", admitió Forlán durante su visita a nuestro país.
Forlán, invitado como embajador de honor para la Liga de España en México. "Uno lo disfruta mucho y me alegra que como jugador que equipos importantes en México me hayan visto".
De igual modo, el charrúa destacó el nivel del Tricolor.
"Me hubiera encantado, le tengo mucho respeto a la Selección Mexicana , la hemos enfrentado muchas veces en amistoso, en Copa América y en Mundiales, son complicados siempre, me encanta el futbol, cómo juegan y lo que proponen".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gaby Spanic pide entre lágrimas orar por Venezuela tras terremotos: "he llorado como una desgraciada"

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica expresa su molestia por tener que viajar a Pachuca, tras avanzar a los 16vos de Final

Destinos
Cuánto cuestan los recorridos de luciérnagas en CDMX

Techbit
¡Nuevas fechas para el registro de celulares! Este es el calendario






