Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Por más campañas, por más intentos de hacer que la gente deje de gritar
cuando despeja el portero rival, esta expresión- castigada por la FIFA tras presentarse en el preolímpico de Guadalajara , con un partido de veto que la Selección pagó ante Jamaica en el primero del octagonal-, volvió a presentarse en el Estadio Azteca .
Puedes leer: "Brutal golpiza en juego de los Sultanes de Monterrey de la LMP"
Fue al minuto 56 del duelo ante los canadienses que tras una bronca entre jugadores de ambos equipos cerca del área visitante, la afición gritó al momento del despeje del arquero Maxime Crepeau . El árbitro Ismael Cornejo de El Salvador detuvo el partido por dos minutos y se activó el protocolo con el sonido oficial anunciando el por qué de la pausa.
Antes ya se había presentado un amago por parte de un sector de los aficionados en la tribuna, que había sido "tapado" con una grabación a todo volumen del sonido local de " México ", pero después no evitaron que apareciera y podría causar una nueva sanción para la Federación Mexicana de Futbol que ha intentado con diversas campañas concientizar de los problemas que puede traerles está expresión, pero no logra erradicarla.