Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Después de ser detenidas tres personas por el homicidio del joven centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas , propiedad del Sao Paulo y quien antes de ser asesinado le fueron extirpados sus genitales con un arma blanca, se revelaron detalles del crimen.
Los arrestados son un hombre, identificado como Edson Brittes Júnior, la esposa de éste y su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.
Brittes Júnior confesó ser el autor del asesinato Freitas y declaró cómo acabó con la vida del jugador y la razón del crimen: "Porque se lo merecía".
El empresario además agregó: "él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo auxilio". Tras esto, comenzó a golpearlo y después torturarlo.
“Lo que hice fue lo que habría hecho cualquier hombre
, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil. En ese momento era mi esposa, con la que llevo 20 años casado”.
“Quiero que piensen qué harían para mantener la integridad moral de sus familias y ayudar a una mujer pequeña y frágil", expresó en unas imágenes que se han hecho virales en Brasil.
Correa
, que jugaba en calidad de cedido en el club Sao Bento, de la segunda división brasileña, llegó el viernes de la semana pasada a Curitiba para asistir a la fiesta de cumpleaños, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.