[Publicidad]
Casi 33 años, Diego Armando Maradona regresará al estadio Olímpico Universitario , recinto donde jugó con la casaca nacional de Argentina , en el Mundial de 1986 .
Recuerdos van y vienen en la mente de Maradona, luego de arribar a la Ciudad de México . Apenas pisó la capital y el estratega de los Dorados hizo una pausa en un restaurante. Después, no pudo evitar el acecho de los medios de comunicación y de fanáticos.
Envuelto de cámaras de televisión y de video, quien fuera campeón mundial se mostró contento por regresar a Ciudad Universitaria , en una cancha que llegó a comparar con la del estadio Azteca .
"Bien, sí (contento). Recuerdo que de este campo nos decían que era mejor que el del Azteca", dijo Maradona.
Respecto al choque ante los Pumas , mañana por los cuartos de final de la Copa MX , el entrenador de Dorados salió a la defensa de los suyos, sin achicarse por ser de la Liga de Ascenso .
"Ellos van serio por la clasificación, pero nosotros venimos a lo mismo", advirtió antes que su camino al autobús se convirtiera en un caótico episodio, al que tanto está acostumbrado por su fama mundial.
[Publicidad]
En el Olímpico Universitario, el Pelusa y la Albiceleste dispuatron juegos del Mundial 86', contra las Selecciones de Corea del Sur y Bulgaria .
[Publicidad]
Más información

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final







