Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Incendios en Los Ángeles: Sheinbaum reacciona a agradecimiento de integrante de Kiss; “Nuestro gobierno es humanista”, dice
Dan fallo de primera licitación para compra consolidada de medicamentos 2025-2026; representan 73% de las piezas requeridas
A la lupa de la Ley ISSSTE 8 mil pensiones para revisar su legalidad; no se descartan ajustes o cancelaciones
Jorge Romero responde a Luisa María Alcalde; reta a Morena a cumplir promesa de abaratar la gasolina
Pese a que equipos otros equipos se han reforzado de manera importante, el técnico de los Pumas, David Patiño , descartó sentirse en desventaja luego que su escuadra se quedó con el mismo plantel para el Clausura 2019 de la Liga MX.
“No considero que sea arriesgado, así fue como tuve la oportunidad de jugar, y tenemos a gente que arrope a los chavos; está Felipe Mora , el mismo Luis Quintana , (David) Cabrera , tenemos gente que arrope a los chavos y sentimos que hay que seguir dándole oportunidad”, dijo.
Comentó que la prioridad es la de darle oportunidad a la gente de las fuerzas básicas, tener congruencia con su proyecto y buscar lo más alto el siguiente certamen.
“Vuelvo al mismo punto de ser congruente con la historia de Pumas, confío en los muchachos que van a subir, (también) en los que están y estoy seguro que así nos vamos a mantener, competitivos y manteniendo la congruencia que nos planteamos desde el principio”, estableció.
Desde su perspectiva, existen elementos muy interesantes de los que echará mano, tanto para participar tanto en la Copa MX, como en el de Liga MX Clausura 2019.
“Tenemos varias opciones, lo cierto es que el torneo de copa y la liga por la regla de menores nos condiciona para elegir jugadores de ciertos años o menos, entonces, los que subieron al primer equipo son los que pueden tomar parte en la copa y en la liga, en ese sentido tenemos un universo en fuerzas básicas muy bueno”, aseveró.
Respecto de la posibilidad de haber traído a algún refuerzo, explicó que se habló al respecto porque “son momentos que aparecen de repente, opciones, nombres, pero siempre con la idea de darle oportunidad a los jóvenes que destacan”.
“Se platicó, pero nada que se diera por la necesidad y por la competencia, si alguien viene debe marcar una diferencia importante con los chavos, no la vimos”, sentenció.
El cuadro “auriazul” debutará en el Clausura 2019 de la Liga MX el domingo 6 de enero, cuando reciba en el estadio Olímpico Universitario al Veracruz.