Más Información
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
No hay ánimo ni para dar la cara a su afición. Después de la derrota con Tigres (1-2), el América está hermético.
Tras la práctica del día en el Nido de Coapa , los jugadores no se detuvieron para atender a los cinco fanáticos que esperaban en las inmediaciones, para animar y conseguir un autógrafo de sus ídolos azulcremas.
El primero en dejar el club fue Nicolás Castillo . El chileno está lesionado, pero metido en la polémica de las redes sociales, aunque eso no evitó que protagonizara un nuevo escándalo, al responder con insultos a la crítica que le hizo el periodista de ESPN, David Faitelson .
Además, el andino se mantiene en duda para regresar a la actividad en la vuelta de los cuartos de final, mientras que el delantero uruguayo Federico Viñas ya trabajó al parejo del resto del plantel.
Otras figuras como el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez tampoco frenaron sus vehículos ante la insistencia del puñado de fanáticos.
Solamente el juvenil Jesús López atendió a los fieles seguidores. El resto, mejor escondió la cara y evitó declaraciones a la prensa.
Mañana las Águilas viajan a la Sultana del Norte , para encarar a los felinos el domingo, en el Universitario , donde necesitan ganar por dos o más goles de diferencia.