Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Tal vez el nombre de Ekaterina Koroleva no sea muy famoso ni común en el mundo del futbol. Esta mujer, árbitro de futbol con cinco participaciones en Copas del Mundo, la última el mundial de Francia celebrado el año pasado, lleva meses luchando contra el Coronavirus .
Enfermera en un hospital de San José, California, invierte 12 horas al día en la Sala de urgencias de este hospital en pleno Silicon Valley, luchando contra la muerte con los pacientes que llegan contagiados de Covid-19 .
Muy cerca al estadio de los 49ers de San Francisco, Koroleva observó todo el desarrollo de la pandemia desde el interior de un área separada dentro de Urgencias especialmente dedicada a atender a pacientes con Coronavirus.
Katja, como es conocida, lleva su vida combinando el fútbol con la medicina. Árbitro en varios partidos clasificatorios de Concacaf pero con maestría en ciencias médicas por la Universidad de Salus, institución ubicada cerca de la ciudad de Filadelfia.
Su carrera como árbitro la ha llevado en su 32 años de edad a dirigir además de la pasada copa del mundo en: Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2016 en Jordania, Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf, Premundial Femenino Concacaf, Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2018 en Uruguay.
Originaria de Seattle, Washington, ahora dedica su vida a salvar vidas.