David Beckham, accionista principal del Inter Miami de la Major League Soccer , tiene un sueño, y el inglés siempre los cumple.
El exjugador del Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jueguen juntos en su equipo.
¿Podrá lograrlo?
" Creo que ambas estrellas estarían gustosas de jugar juntas ", comentó el ahora empresario.
Para Beckham: " Cualquier jugador sueña con jugar al lado de los mejores, y por supuesto que en Miami siempre queremos traer a grandes jugadores y trabajamos para ello. Tenemos un gran proyecto para cualquiera y este tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí ".
Lee también: 'Canelo' Álvarez ya tiene programada su siguiente pelea
David Beckham, quien también jugó en la MLS en la parte final de su carrera, admitió que sí han tocado el tema en sus juntas de accionistas: " Leo y Cristiano han sido mencionados en nuestras reuniones, porque han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores y ambos están en carpeta ".
Messi, según el sitio Transfermarkt, está valuado en 96.5 millones de dólares. El argentino termina este semestre contrato con el Barcelona. Cristiano por su parte, está tasado en 72.4. El lusitano tiene contrato con la Juventus hasta el 2022.