[Publicidad]
Siguen los desprecios del futbol argentino a México , o mejor dicho a Monterrey .
Darío Benedetto
, aquel delantero de poco pelo que jugó en Tijuana y América , pidió su salida de Boca Juniors , dónde ya era banca, y todo indicaba que regresaría al futbol mexicano, pero...
No, al atacante le pareció poca cosa la oferta de Rayados de Monterrey , se habla de 15 millones de dólares por él, con un muy buen sueldo, pero no, Benedetto vio como poca cosa irse a los regios, y pidió a Boca Juniors que lo venda sí, pero al futbol de Europa , al Olympique de Marsella , que apenas ha ofrecido 10 millones por él...
¿Se le hará?
[Publicidad]
Más información
Tendencias
5 plantas que ayudan a ahuyentar las cucarachas; faciles de cuidar y muy efectivas

Universal Deportes
Fórmula E presenta calendario para 2027 con tres grandes novedades

Estados
Diputado local Eligio López reconoce "legado" de Rubén Rocha en Sinaloa; asume la presidencia de la Jucopo en el Congreso estatal

Metrópoli
Policías auxiliares y de la PBI de siete alcaldías están autorizados para infraccionar; podrán aplicar sanciones a automovilistas







