Después del triunfo/descalabro/empate en el estadio Victoria, el Cruz Azul retornó a la Ciudad de México en el segundo avión, de los cuatro que tomará en menos de una semana.

Los dirigidos por Pedro Caixinha sumarán millas y minutos de juego...

La Máquina

vuela hoy a Chicago , donde tendrá el martes su primer partido de la Leagues Cup , en contra del Fire de la MLS .

Un viaje de 3 mil 368 kilómetros para el próximo choque oficial en la temporada cementera. Los celestes abordaron el primer avión el viernes, rumbo Aguascalientes, una distancia corta (494 km) y un viaje de poca duración, apenas una hora y 15 minutos. Anoche, tomaron el de vuelta, ya que esta tarde el cuadro titular que venció/igualó/perdió frente al Necaxa , se quedará en el hotel de concentración, mientras que el otro grupo irá a La Noria.

Por la tarde, el equipo se reunirá en el aeropuerto para dirigirse a su próximo destino: el norte de Estados Unidos. La directiva y entrenador del Cruz Azul han subrayado que pelearán por los tres campeonatos del semestre, en el cual ya ganaron la Supercopa MX y resta el recién arrancado Apertura 2019 y la Leagues Cup , por lo que Caixinha podría utilizar la misma base que se vio en Aguascalientes . Una derrota en Chicago dejaría fuera a La Máquina del certamen internacional.

El miércoles retornan los cementeros, después de seis días de mucho viaje (7 mil 724 kilómetros) y futbol, para preparar el cotejo del próximo sábado, en el Estadio Azteca, contra Monterrey.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses