Más Información
PRI advierte por recorte presupuestal en seguridad; "lo único que aumentará serán los abrazos a los criminales”, dice
Diputado del PAN en contra de reducción presupuestal a Semarnat; “imposible que México cumpla agenda ambiental de la ONU”, asegura
Marina decomisa 350 kilos de cocaína en Ensenada, BC; iban distribuidos en paquetes al interior de un contenedor
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
INAI instruye a Pemex informar sobre reducción de emisiones de gases de efecto invernadero; abarca periodo 2021-2024
Guillermo Álvarez Cuevas
, presidente de Cruz Azul, ventiló que su club trató de adelantar el partido de ida de los cuartos de final ante Los Angeles FC , que se realizará el 12 de marzo, pero que la Concacaf se negó a hacerlo.
"Vamos a tener que viajar de regreso de Los Angeles el viernes 13 de marzo (donde enfrentarán al LAFC ). Por mas temprano que tengamos el vuelo de regreso, con la diferencia de horarios, llegaremos como a medio día a la Ciudad de México . Eso nos dejará solo un día y medio para preparar el juego (ante América). Por eso tratamos de adelantarlo, pero si no se pudo fue por temas de la propia Concacaf ", sostuvo.
Puedes leer: "Confirman que Colombia será rival de la Selección Mexicana"
Cruz Azul
enfrentará al América en el Clásico Joven el domingo 15 de marzo a las 20:15 horas, en el que será su tercer partido en 15 días, en lo que también incluye el partido de Liga en casa contra Tijuana y la ida de la Concacaf contra el mismo equipo angelino.
En ese lapso, entre el partido de ida y el del América , serán los encuentros en los que menos tendrán tiempo tenga de descansar la escuadra cruzazulina. Apenas tres días entre ambos encuentros y poco más de un día entre los viajes.
A Álvarez Cuevas también se le cuestionó si en algún momento le pudieron al América cambiar el partido contra Cruz Azul . Sin embargo, dijo que ellos serán los locales administrativos y que por lo anterior ellos decidían respecto a sus horarios.