Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Robert Dante Siboldi
es uno de los casos indeterminados de contagio por Covid-19 dentro del Cruz Azul.
El sábado, el uruguayo se regresó de Juriquilla, Querétaro, después de que se revelaran ocho casos positivos de coronavirus –tres de ellos futbolistas– y otros siete sin definir –cuatro jugadores– dentro de La Máquina, todos asintomáticos.
“Me siento muy bien, no tengo algún problema, y los que dieron positivo también están bien”, comentó el entrenador celeste.
Los miembros que resultaron dentro de la lista de estos 15 casos retornaron a la Ciudad de México y se aislaron en La Noria, para evitar una exparsión del virus con sus familiares.
Siboldi explicó que las instalaciones del club se amoldaron para contener a los contagiados y posibles contagiados en una zona específica, en las cuales pueda trabajar sin complicaciones. Incluso, el charrúa, portó un cubrebocas durante la teleconferencia, misma que tuvo que bajarse para entender sus palabras.
Este tiempo le ha servido al entrenador organizar mejor la estrategia del equipo previo a la Copa por México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










