Más Información
Día de Reyes 2025: matan a 83 personas el 6 de enero; suman 405 asesinatos en los primeros días del año
Dan 70 años de prisión a “Rany”, miembro de la Familia Michoacana; operaba en zona norte de Guerrero
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales tuvieron una reunión este domingo, en el hotel de concentración del Cruz Azul , para conversar la situación del club previo al Clausura 2020.
La negociación de Aké Loba se complicó, pero los cementeros siguen con las negociaciones para amarrar al delantero africano.
El entrenador y el director deportivo de La Máquina conversaron por más de una hora sobre una mesa de café.
Se anticipaba que la situación de Loba se concretaría en las próxima horas, mas desacuerdos salariales han dificultado el fichaje, el cual sería el último de los celestes antes del arranque del Clausura 2020.
El Cruz Azul no quiere darse por vencido por firmar al marfileño, quien marcó seis goles en el Apertura 2019 con el Querétaro, pero en caso de no concretar el trato seguirán en busca por un arriete que compita con Milton Caraglio en la delantera.
La Máquina ya se reforzó en portería, defensa y media, falta en el ataque.
Siboldi y Ordiales
—quienes encabezan el proyecto 2020— conversaron para mantenerse en la misma página y escoger la mejor solución para el futuro cercano en la delantera del Cruz Azul.
Loba, quien la semana pasada llegó a este mismo hotel, ya no se encuentra en hospedado, mas no ha dejado el país, a la espera de concretar su futuro, ya sea en la Liga MX o en la MLS.