Esta tarde, Jaime Ordiales es presentado como director deportivo del Cruz Azul , un puesto que estuvo vacante más de tres meses, y por el que no fue el único candidato.

Desde que Ricardo Peláez salió de La Noria, en septiembre, Guillermo Álvarez , presidente de La Máquina, buscó al sustituto y se reunió con diversos personajes para ocupar el cargo.

Una silla muy caliente quedó vacía en las instalaciones de Cruz Azul .

Los primeros contactos fueron con Humberto Valdés y Christian Giménez, ambos con pasado celeste pero sin experiencia. Beto se quedó en Televisa, mientras que el Chaco sigue en preparación para convertirse en entrenador, aunque dejó abierta la posibilidad de regresar algún día al club cementero.

Posteriormente, Billy se juntó con Carlos López Silanes, con bagaje en Necaxa , quien estuvo muy cerca de quedarse con el trabajo; sin embargo, algo no le convenció al presidente que las negociaciones se cayeron.

Francisco Gabriel de Anda, también exjugador del Cruz Azul y exdirectivo de Chivas , ambién estuvo en el radar de Álvarez, al igual que Joaquín Beltrán.

Al final, Ordiales ganó el puesto y fungirá como director deportivo del Cruz Azul a partir de hoy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses