Más Información
Denuncian que vuelo ilegal de Monreal puso en riesgo la seguridad aérea y ciudadana; despegue y aterrizaje no estaba autorizado
Claudia Sheinbaum se reúne con su homólogo Xi Jinping; agradece su apoyo durante el huracán Otis en Acapulco
Sheinbaum se reúne con Justin Trudeau en Cumbre del G20; coinciden “en el buen resultado del T-MEC para América del Norte”
En la buena racha del Cruz Azul se atraviesa la Liga de Campeones de la Concacaf . La Máquina viajó a tierras caribeñas, a Jamaica, para enfrentarse al Portmore United en los octavos final de la llamada Concachampions .
El juego será la oportunidad propicia para ver a los “nuevos” jugadores cementeros, los refuerzos que han llegado a acabar de moldear el equipo de Robert Dante Siboldi . Es una buena oportunidad y el colombiano Alex Stik Castro lo sabe. “Es hora de demostrar por qué estamos acá. La Concachampions seguro nos dará la oportunidad de mostrarnos con el profe”, dijo.
Puedes leer: "Carlos Vela jugará su primer partido ante un equipo mexicano"
Para este campeonato 2020, Cruz Azul trajo a cuatro jugadores foráneos nuevos para la Liga MX: Castro, Félix Borja de Ecuador , el uruguayo Pablo Cepellini y al argentino Lucas Passerini , además de los nacionales y ya conocidos Luis Romo y Sebastián Jurado , y lo más probable es que todos jueguen en la isla caribeña.
En el equipo, agregó Stik , ”se vive un buen momento, y eso tiene mucho que ver con los resultados que hemos conseguido. Ojalá sigamos así en Jamaica , queremos mostrarnos y demostrar que podemos ser tomados en cuenta”.