Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Es la Jornada 4, pero el Cruz Azul apenas busca su primer triunfo en el Apertura 2019, con la visita del FC Juárez al Estadio Azteca .
La Máquina
ha quedado a deber, con dos puntos sumados y un gol marcado en 270 minutos. Han pasado tres partidos y no ha ganado, una situación incómoda, al considerarse como candidata al título.
En La Noria no quieren generar preocupaciones ni dramatismos. Es, consideran, todavía el arranque del torneo. Los jugadores insisten en que hay tiempo para revertir la situación. Eso sí, debe ser pronto.
“En el vestidor nos hemos visto la cara y es de vergüenza. No es un proceso nuevo, tenemos un equipo de gran calidad y no hay pretextos después de estos resultados. El torneo pasado nos pasó algo similar y cerramos muy fuerte. Sabemos lo que debemos hacer para mejorar”, explica Adrián Aldrete , lateral celeste.
Lo que dice el defensa es cierto. En el Clausura 2019 , el Cruz Azul ganó dos de sus primeros ocho duelos. Sin embargo, una racha de nueve sin perder lo metió de lleno a la Liguilla, en la que fue superado por el América.
En el Apertura, con dos unidades sumadas, La Máquina está lejos de zona de clasificación.
“No hay pretextos. Hay que quitarnos estos malos resultados, porque a estas alturas [del torneo], deberíamos tener más puntos y jugar de mejor forma”, agrega.
Los celestes podrían sacarle provecho al escenario capitalino, un recinto que pesa si el ambiente lo permite. Será la primera visita del FC Juárez al Azteca y es una gran oportunidad para cambiar la direccional para tomar un camino positivo en el certamen.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram