Más Información

Luisa Alcalde aclara que no se eliminó la prohibición de actos de campaña en lineamientos de Morena; "absolutamente falso"

PRI llama "fifí" a Noroña por tener una "Volvo del Bienestar"; son una "pandilla de ladrones" responde el senador

INE no puede cancelar candidaturas solicitadas por el Senado, afirma consejera; revisión será posterior a la votación, dice

Mueren dos mexicanos en naufragio al intentar internarse en EU; consulado de San Diego asiste a sobrevivientes

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"
A dos años de que Julio Zamora sufriera múltiples infartos cerebrales que lo dejaron al borde de la muerte y con algunas secuelas de las que se sigue recuperando, el Cruz Azul fortalecerá su solidaridad con el exfutbolista que estuviera en sus filas en la década de los '90.
De acuerdo a un programa de radio en Sudamérica, el exjugador argentino reveló que viajará a territorio mexicano para continuar con su rehabilitación invitado por la Máquina.
“Este fin de semana estamos viajando con la familia a México porque la gente de Cruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá”, mencionó 'El Negro'.
Zamora
ha mejorado en su aspecto físico, pero debe continuar con atención especializada. “Será un tratamiento por ocho meses. Y está viajando un médico de Estados Unidos para ver mi problema. Diego Ojeda es uno de los responsables y me está invitando para que nos quedemos un tiempo largo en México".
Finalmente, el exfutbolista mostró su agradecimiento con Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, ya que aseguró que ha cubierto varios gastos médicos durante estos problemas de salud.