Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
volvió a mostrar sus dos caras bajo el mando de Juan Reynoso y por poco lo paga caro en su visita al estadio Kraken. Empate a un gol entre el Mazatlán FC y La Máquina.
El técnico peruano decidió hacer unos cambios pensando en el choque del próximo martes ante los Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf .
Pero pudo costarle una derrota de no ser por el paraguayo Ángel Romero , quien rescató el empate para los capitalinos ante un equipo del Pacífico que suma hila ocho duelos sin triunfo.
Roberto Meráz
, con la colaboración de Sebastián Jurado , abrió el marcador con un disparo desde fuera del área al 39'. El joven arquero pudo rechazar el balón, pero volvió a fallar al igual que a media semana ante los Pumas.
Mazatlán fue dueño de la primera mitad. Con la salida de Carlos Rodríguez por lesión al minuto 33 y la anotación de los Cañoneros, parecía que sería un largo partido para los de La Noria, que se mostró inoperante.
Pero fiel al estilo del Cruz Azul de Juan Reynoso , La Máquina mostró otra cara en la segunda parte y el gol de Ángel Romero iniciando el segundo tiempo lo confirmó.
El atacante paraguayo llegó a segundo poste para cerrar un centro de Uriel Antuna , recién ingresado, y empatar el marcador. Un lleno Estadio Kraken, dividido por la dos aficiones, celebró en grande la anotación cementera.
Los cambios de Juan Reynoso lograron nivelar el encuentro, pero no pudieron mostrar superioridad ante uno de los peores equipos del certamen.
Sebastián Jurado pudo cambiar un poco su imagen de la primera mitad con dos grandes atajadas al minuto 85. Los locales no dejaron de atacar a una Máquina que parecía tener la mente en el encuentro de la Concachampions ante los Pumas.
Con este resultado, Cruz Azul salen de los primeros cuatro lugares y el proximo martes se juega la vida en la Liga de Campeones de la Concacaf. Días claves para Juan Reynoso y sus dirigidos.
Lee también: No venderán alcohol en el Estadio Azteca durante el América vs FC Juárez