Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Robert Dante Siboldi
no ocultó la felicidad por la extensa ventaja que sacó en la ida de las semifinales, aunque aseguró no exceder en confianza. Después de vencer 4-0 a los Pumas , el uruguayo colocó a La Máquina a 90 minutos de su octava final de Liga MX en 23 años.
“La ilusión siempre la tenemos. Seguimos sin ganar nada, fue un gran partido, de desempeño y cerramos un buen resultado, a falta de redondearlo la semana que viene, en CU ”, comentó en teleconferencia.
Puedes leer: "Pumas perdió en diez minutos lo que hizo en todo el torneo: Andrés Lillini"
De esas ocho, el Cruz Azul sólo pudo llevarse una, la del Invierno 1997. Para la del Guardianes 2020 , luce sólido para volver a coronarse. La goleada sobre los Pumas no mareó a Siboldi , quien todavía quiere liquidar por completo las aspiraciones auriazules, aunque queden poquitas.
“Vamos a recuperarnos físicamente, pero todos estamos y vamos a llegar bien. Estamos trabajando con humildad y trabajo. La gran unión que tiene el grupo nos ha fortalecido y nos da la ilusión de darnos el objetivo [de salir campeón]”.
La vuelta se disputa el domingo, en el estadio Olímpico Universitario , a las 18:30 horas.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









