Sebastián Jurado
, segundo portero del Cruz Azul , se subió al tren de las promesas por conseguir la novena estrella para el club.
El meta, quien sumó su primera victoria con la camiseta cementera en el Estadio Azteca, aseguró el buen momento que pasa el equipo en el Guardianes 2021 , que acerca a La Máquina a su objetivo.
“Sabemos que esto es paso a paso, un trabajo diario, y que la novena llegará de la mano de todos”, comentó Jurado, en una entrevista publicada por el mismo equipo celeste.
El mexicano también conversó sobre la rivalidad deportiva que existe con José de Jesús Corona, quien le dejaría pronto el lugar en el arco del Cruz Azul, en caso de que el veterano no continúe en el club para el próximo torneo.
“Chuy es una persona y profesional extraordinario, todos lo saben. Es alguien que me ha ayudado a crecer en lo personal y profesional; para mí, lo más importante es la competencia interna sana. Llevamos una gran relación todos y peleamos por el mismo puesto”, comentó.
Para el canterano del Veracruz, su debut en el Coloso de Santa Úrsula, que terminó en victoria sobre el Mazaltán FC, fue “una meta cumplida, en lo personal y familiar. Esperemos que sean mucho más.
Consolidarme en Primera División es mi primer objetivo y hacerlo en Cruz Azul sería un orgullo increíble”.
Los celestes enfrentan este domingo a los Pumas, en el estadio Olímpico Universitario. La última vez que se toparon fue en las semifinales del Guardianes 2020, con goleada a favor de los felinos (4-0) y con Jurado en la portería cementera.
LEER MÁS: