Más Información

Luisa Alcalde aclara que no se eliminó la prohibición de actos de campaña en lineamientos de Morena; "absolutamente falso"

PRI llama "fifí" a Noroña por tener una "Volvo del Bienestar"; son una "pandilla de ladrones" responde el senador

INE no puede cancelar candidaturas solicitadas por el Senado, afirma consejera; revisión será posterior a la votación, dice

Mueren dos mexicanos en naufragio al intentar internarse en EU; consulado de San Diego asiste a sobrevivientes

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"
A Iván Marcone le cayó una maldición cuando dejó al Cruz Azul . El volante regresó a Argentina, porque supuestamente le prometieron que sería titular en Boca Juniors y jugaría en la Selección. Pues no, ni uno ni lo otro.
Buscó regresar a nuestro país: Monterrey y América se interesaron. Pero no, ni uno ni lo otro. Entonces fue ofrecido al Independiente, como pago por unos adeudos. Y tampoco se acomodó.
Lo que le queda ahora al contención argentino es ir a Turquía a continuar con su carrera, siempre y cuando Boca acepte la oferta, que es muy inferior —2.5 millones de dólares—, a lo que se pagó por él, que fueron seis millones de billetes verdes. No cabe duda que su perdición fue irse de México.
PUEDES LEER: Grupo opositor a ‘Billy’ Álvarez planea ir a la Femexfut