Para

, enfrentarse al Puebla tan temprano en el Guardianes 2021 , puede ser contraproducente para él. El entrenador del Cruz Azul , apenas un mes después de dejar a la Franja, volverá a encontrarse con sus exjugadores y staff, en el Estadio Azteca .

“Puede ser una desventaja porque trabajé de auxiliar casi dos años y como técnico un poco más de un año”, comentó el peruano, esta mañana en teleconferencia.

“Nos conocemos y me dará mucho gusto de reencontrarme con gente amiga y estoy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero el sábado, a las 7 de la noche, seremos rivales y ambas partes saldremos a dar nuestra mejor expresión y quedarnos con el resultado”.

Reynoso

halagó a Santiago Ormeño , el delantero con nacionalidad mexicana y peruana, quien marcó en la Jornada 1 del certamen a favor del Puebla.

“Con Santi hay un cariño especial recíproco, me tocó ver su evolución y tiene un gran mérito; es un jugador con muchas ganas y está aprovechando su oportunidad. Seguramente será un delantero que nos complique por sus características físicas que tiene y porque está fino; será duro neutralizarlo”, añadió.

Puedes leer:

El peruano entrenó 46 partidos a los poblanos, en los cuales acumuló 16 victorias y 21 derrotas; apenas el torneo pasado, metió al club al repechaje y eliminó a los Rayados del Monterrey . A pesar de ese resultado, no continuó al frente del equipo y encontró rápido otro trabajo, en el Cruz Azul .

Sobre la posibilidad de contratar a alguno de sus pupilos del Puebla, para un futuro cercano en La Máquina, Reynoso remató que “aquí deben llegar los mejores jugadores de la Liga MX . Ellos [los de la Franja] han tenido regularidad y pueden ser adquiridos por otros equipos con el poder”. Los cementeros reciben el sábado a los poblanos, en el Coloso de Santa Úrsula.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses