Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
El
quedó eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de ser ridiculizado ante los Rayados de Monterrey al caer 1-4, marcador global de 1-5. Fue una noche para el olvido para los celestes y su estratega, Juan Reynoso , sabe que no se olvidará fácilmente, aunque le dio crédito al esfuerzo de su rival.
“Es una noche negra para nuestra historia, nos ganaron bien, felicitar su contundencia pecamos por momentos de inocentes en detalles puntuales. Estamos destrozados, golpeados y esta en nosotros mejorar. Esto nos tiene que remover, que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene, no nos esta alcanzando no doy excusas y espero que todos reaccionemos y el responsable seguro soy yo”, aceptó el estratega.
Puedes leer: "Monterrey dio su mejor partido en el semestre ante Cruz Azul: Javier Aguirre"
Reynoso
sabe que no es la mala suerte del equipo, al contrario, e dijo sorprendido por los buenos momentos que tuvo su equipo, pero que no supo definir, lo que después le costó la derrota, “Lo que me sorprendió es que nosotros llegamos y no definíamos y después cayeron los goles, pero la perspectiva cambiará, no es mala suerte, esto se trabaja y hoy estamos en una racha que esta a la contraria, pero no nos escudamos en eso”.
El director técnico de Cruz Azul lamentó la derrota, pero tiene que darle la vuelta a la página para continuar trabajando y que haya una mejora en su funcionamiento para el resto del torneo de la Liga MX , “Hoy tenemos un momento muy malo, esta noche va a ser muy dura y no hay tiempo para lamentos ni excusas, sí para pedirles disculpas a la afición, pero mañana hay que cambiar el chip y ver de qué estamos hechos. No se trata de escudarnos del árbitro, de la cancha, es reinventarnos y dar lo mejor en todos los partidos y entrenamientos”.