Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La semifinal entre Cruz Azul y Tigres de la Copa Por México dio más de qué hablar por las declaraciones al término del partido que por el resultado y las acciones futbolísticas.
Los jugadores de Tigres , entre ellos Guido Pizarro y Javier Aquino , terminaron en una disputa de palabras con Robert Dante Siboldi y algunos futbolistas de La Máquina .
Puedes leer: "¿Por qué Javier Aquino guarda rencor a Cruz Azul?"
Pero el que causó más polémica fue Javier Aquino por sus palabras, “30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Dale Cata ( Domínguez ), levanta la copa”, gritó el futbolista oaxaqueño surgido de Cruz Azul .
Sus alegos causaron molestia en la afición celeste y también en gente cercana al club, como es el caso de la esposa del defensor de La Máquina, Julio César Domínguez .
Fue a través de sus redes sociales donde la pareja del ‘Cata’ llamó a Aquino soberbio y malagradecido. “El soberbio no se dará cuenta, ni agradecerá, ni respetará, mucho menos agradecerá de donde viene, el soberbio no tiene memoria porque hoy los pies los tienes arriba del piso, mañana quien sabe”, se puede leer en una historia compartida en Instagram.
El partido entre Cruz Azul y Tigres culminó empatado a un gol en tiempo regular, pero fue en los penaltis donde La Máquina derrotó a los universitarios por 4-3, siendo Andrés Gudiño la figura de la tanda después de atajar dos tiros y darle el pase a la final a los cementeros.