El diario deportivo turinés "Tuttosport" asegura en su portada del miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo "está a un paso del Juventus" y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el "fichaje del siglo".

"Tuttosport" publica una gran foto de Ronaldo sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que la Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

"Los 'bianconeri' pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain ", sostiene el diario turinés.

Y agrega que "CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada".

El periódico mencionado subraya además el impacto mediático que tuvo este martes la noticia de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de Europa, para la Juventus.

El pasado domingo, "Tuttosport" adelantó en su portada la posibilidad de que la leyenda portuguesa se planteara dejar al Real Madrid y fichar por el Juventus, un club que ya se planteó su incorporación cuando el portugués estaba al comienzo de su carrera.

El primero en anunciarlo fue MARCA

Coincidencia o no, el rotativo deportivo Marca afirma en su portada que la Juventus de Turín " ha iniciado los movimientos para acometer el traspaso de la estrella del Real Madrid ", Cristiano Ronaldo , poniendo una foto de "CR7", con gafas de sol y un billete de avión en la mano.

Según Marca, que no cita fuentes, la 'Juve' ofrecería al portugués cuatro años de contrato a razón de 30 millones de euros por temporada para que ayude al equipo a ganar la Liga de Campeones.

Siempre según Marca, la Juventus habría prometido al cinco veces Balón de Oro, el "respeto del club" que se queja de no tener en el Real Madrid.

Consideraría así que su salario, estimado en unos 23,6 millones de euros anuales es muy bajo y que el club no lo ha defendido lo suficiente en sus problemas con el fisco español.

El portugués había sorprendido a propios y extraños el pasado 26 de mayo, poco después de que los 'merengues' ganaran la Liga de Campeones , afirmando que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Son situaciones que se remontan a cierto tiempo. Aguantas y aguantas, pero a veces pierdes el control. ¿Es por el dinero? ¡No! Las cosas no se arreglan con dinero y, gracias a Dios, no me falta", dijo, antes de decir al día siguiente a los aficionados "Hasta el próximo año".

Con información de EFE y AFP

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses