Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Hace varios días que se fue de Rusia , tras la eliminación de Portugal , pero Cristiano Ronaldo no deja de dinamitar la Copa del Mundo .
Ayer, en plena espera previa al inicio de la conferencia con seleccionados croatas, varios reporteros se percataron —mediante redes sociales— de que el astro lusitano ya era nuevo futbolista de la Juventus , lo que generó gran bullicio en la sala de prensa del estadio Luzhniki .
El lugar estaba lleno, pero quedó a la mitad cuando por fin apareció Zlatko Dalic , director técnico de los balcánicos, quien se mostró sorprendido por los pocos periodistas que había.
La mayoría ya había salido, en busca de reacciones por la nota relacionada con CR7 , cuya popularidad superó a la del Mundial .
La FIFA también ocupa acarreados para llenar estadios
Preocupados por que no se vieran butacas vacías en su primera semifinal mundialista, los actuales dirigentes de la FIFA aplicaron la de buen político: recurrieron a acarreados para llenar esos espacios y que no se viera como si no existiera interés de los pocos aficionados que quedan en Rusia .
Para llenar esos huecos utilizaron a algunos voluntarios, de esos muchachos que ayudan a la gente a encontrar su lugar o hasta pedir de comer, en caso de que no hablen inglés o ruso.
No sería extraño que hoy en Moscú , para la otra semifinal ( Croacia-Inglaterra ) apliquen la misma, luego de que los anfitriones quedaron eliminados y el ánimo de la gente está por los suelos.