Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Turín.— Cristiano Ronaldo puso fin a sus vacaciones y se unió a la pretemporada de la Juventus, su nuevo club.
“CR7 ha llegado”, señaló el club turinés en su cuenta de Twitter, donde colgó un video de Cristiano Ronaldo practicando en el centro de entrenamiento.
El delantero de 33 años arribó el domingo junto a su familia a Turín para instalarse en su nueva ciudad y hoy conoció a algunos de los que serán, a partir de este año futbolístico, sus compañeros.
Para ver a Cristiano Ronaldo debutar con la Juventus habrá que esperar hasta el 12 de agosto, cuando el actual campeón italiano jugará un amistoso en la localidad de Villar Perosa ante el filial.
Las cerca de 5 mil entradas para el encuentro ya están agotadas.
El primer partido oficial de la temporada para la Juventus será el 19 de agosto, cuando se mide al Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.
Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid tras nueve temporadas en el Santiago Bernabéu y fichó por la Juventus para abrir una nueva etapa de su prolífica carrera. El portugués ha ganado hasta el momento cinco Champions League, dos Ligas españolas, dos Premier League, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, entre otros títulos. Además, cuenta con cinco Balones de Oro.
La Juventus está actualmente de gira en Estados Unidos, por lo que en el primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la Juventus participaron pocos jugadores. Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín también se reincorporaron.
Sin Cristiano. Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró que será un reto “apasionante” reinventar a un equipo sin Cristiano Ronaldo.
El técnico vasco analizó la actualidad del Real Madrid después de dirigir sus primeros 20 entrenamientos. “Evidentemente hay que reconocer a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid. Manifestó su deseo de irse y el club le facilitó su salida, reconociendo su legado. Ahora estamos contentos de que Gareth Bale esté con nosotros y convencidos de que va a hacer un gran año. Nos va a dar su mejor versión y trabajaremos por ello”, destacó el ex seleccionador español.