Más Información
Empresarios, víctimas de fraude, alistan iniciativa para regular tokens de activos; piden certeza jurídica y legal
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
El FC Bayern ha vendido más de 100 mil mascarillas con los colores del club en 24 horas, informó este sábado la entidad bávara a través de su página web.
El Bayern pide "comprensión" ante el hecho de que, por el alto número de pedidos, pueda haber tiempos de espera relativamente largos.
Lo que se recaude con la venta de mascarillas irá a una plataforma de donación creada por los jugadores Joshua Kimmich y Leon Goretzka desde la que se apoya a instituciones caritativas y sociales que participan en la lucha contra el coronavirus.
A partir de este domingo habrá en el estado federado de Baviera obligación de llevar mascarilla en el transporte público y en las tiendas.
"Con esta acción queremos mostrar que el FC Bayern hace todo por ser un modelo de disciplina en la lucha contra el coronavirus tras el llamado al respecto del primer ministro bávaro Markus Söder", dijo el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.
"A la vez nos alegramos de poder hacer un aporte a la iniciativa de Joshua Kimmich y Leon Goretzka", agregó.
Las mascarillas se hicieron a partir de bufandas que el Bayern pensaba repartir en el estadio Allianz Arena en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Chelsea con motivo de los 120 años de la fundación del club.
Las mascarillas para niños cuestan 5,95 euros y las de adultos, 6,95.